Servicio de arquitectura
Mad TEAM


Nuestro equipo acumula décadas de experiencia trabajando para estudios de arquitectura de ámbito nacional.

servicio-de-arquitectura-mad-team


Con nosotros tendrás el mejor colaborador posible para hacer que tus presentaciones superen todas la expectativas y asegurar el éxito que merecen tus trabajos.

.

En MAD Team contamos con todo el buen saber en los procesos de presentación de proyectos.

IMPRESIÓN DE PLANOS

COPIA DE PLANOS

ESCANEADO DE PLANOS

PLEGADO DE PLANOS

PROYECTOS DE APERTURA

PROYECTOS DE LICITACIÓN

Ponemos a tu disposición estos y muchos otros servicios para ayudarte con tus proyectos de arquitectura.

 

Finales de carrera


Estamos especializados en llevar a cabo el proceso completo de escaneado, impresión, maquetación, diseño gráfico, retoque fotográfico y encuadernación de tu proyecto.

Hemos completado innumerables trabajos de arquitectura, ingenierías, ramas de diseño gráfico, producto, etc. para poder ofrecerte la mejor experiencia y acabados posibles.

Consulta a nuestro equipo y deja esta fase tan importante de tu proyecto en nuestras manos.

 

Impresión en GRAN FORMATO


Gracias a nuestra tecnología de última generación podemos ofrecerte la más amplia gama de servicios de impresión en gran formato con los mejores plazos de entrega y precios del mercado.

Además nuestro equipo pone a tu disposición todos sus años de experiencia para asesorarte y guiarte en todo el proceso, facilitándote la mejor elección de técnica, materiales y acabados para tu proyecto.

Disponemos de impresoras canon  IPF400 especialmente diseñada para profesionales de artes gráficas y con capacidad de impresión de formatos de hasta 44” (11,76 cm) y nuestras novedosas impresoras de perlas de cera  con sistema Océ CrystalPoint, que garantiza impresiones robustas y resistentes al agua, así como líneas nítidas, unos detalles de alta legibilidad y rellenos uniformes.

Plastificado

Con nuestro servicio de plastificado de gran formato podrás resolver los problemas de conservación y manipulación de tus documentos.

Desde fotos de pequeño formato hasta cartelería comercial pasando por cualquier formato de poster, sólo preocúpate de traernos el documento, del resto nos encargamos en Mad Team.

Escaneado

Con un escaneado de calidad conseguirás hacer de tus proyectos manuscritos, fotografías, planos y cualquier otro documento un archivo digital procesable en tu ordenador. Las aplicaciones son casi ilimitadas y con nuestro nuestra tecnología podrás copiar y escanear en gran formato tanto en blanco y negro como en color gracias al sistema de imagen Electrofotográfica que además reducen hasta un 50% el tiempo de ejecución.

 

Papelería


MATERIAL TÉCNICO.

Dinos que necesitas que nosotros lo tenemos o lo conseguimos. Incrementa el valor de tu proyecto empleando el material adecuado. La calidad visual y de ejecución es el primer impacto en las presentaciones y con nuestro equipo tendrás a tu alcance todos los materiales, la tecnología y el asesoramiento para conseguir el mejor acabado.

 

Diseño gráfico e infografía


Queremos adelantarnos a tus necesidades profesionales para conseguir que tu empresa destaque y que mantengas una imagen corporativa actualizada y adaptada a los tiempos competitivos en que vivimos.

 

Ponte en contacto con MAD Team

Resolveremos cualquier duda que tengas con la mayor brevedad.