En MAD Team invertimos en la ultima tecnología de impresión y escaneado para poder ofrecerte la máxima calidad

 

 

DISEÑADA POR Y PARA PROFESIONALES

        La canon IPF8400 está especialmente diseñada para profesionales de las artes gráficas y realiza impresiones de hasta 44” (111,76 cm). Esta impresora de gran formato incorpora LUCIA EX, el innovador sistema de inyección de tintas pigmentadas de 12 colores de Canon con tecnología de procesamiento de imágenes que ofrece una amplia gama de colores, gradaciones suaves, un menor efecto metalizado y una gran resistencia a arañazos en las impresiones.

           Los usuarios pueden confiar en la iPF8400 para obtener una reproducción de negros y gradación de expresión en zonas oscuras mejoradas, con lo que se logra la excepcional calidad de impresión necesaria para las aplicaciones de impresión fotográfica. La precisión de texto y línea, así como su excelente armonía de color hacen que esta impresora sea perfecta para aplicaciones de pruebas de alta precisión del color.


 
IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD  CON PERLAS DE CERA

     Tecnología patentada Océ CrystalPoint, que garantiza impresiones robustas y resistentes al agua, así como líneas nítidas, unos detalles de alta legibilidad y rellenos uniformes. Estas impresiones de alta calidad, que se mantienen inalterables a lo largo del tiempo y en diferentes soportes, presentan un exclusivo aspecto independientemente del material sobre el que se imprima gracias a la última tecnología de impresión con perlas cera.


 
IMPRESIÓN, COPIA Y CAPTURA EN GRAN FORMATO

      Sistema integral completo de impresión, copia y captura en gran formato en blanco y negro con escáner en color con tecnología de imagen Electrofotográfica con fotoconductor orgánico.

     Este sistema es la nueva generación en movilidad, velocidad y fiabilidad para la impresión, la copia y la captura de documentos técnicos en el 50% del tiempo que otras realizan el trabajo, proporcionandole un considerable ahorro de tiempo.


 

 
PLASTIFICADO GRAN FORMATO

La plastificadora por bobinas Yosan DH-1100 incorpora un sistema de calor que está generado por rodillos calientes. Dispone de fácil ajuste de velocidad y temperatura por mediación de un panel de CONTROL dotado de pantalla digital.Esta plastificadora permite la función de plastificado por calor y frío. Su sistema permite una plastificación de hasta 5 mm de espesor. El sistema electrónico se compone de un microprocesador de hasta 10
bits con memoria función de precalentamiento y ajuste de tensión del plástico. Teclas independientes para las funciones de puesta en marcha, retroceso y parada.Calidad: Hasta 250 Micras Capacidad: 1000 mm Velocidad: 0,2 a 1,6 metros/min


 
PLEGADO DE PLANOS

Océ presenta una plegadora eléctrica y fuera de línea para cualquier DOCUMENTO de gran formato.
Es precisa, moderna y profesional. Es la Océ 940. Introduzca la copia, la Océ 940 se ocupa del resto.La Océ 940 ofrece varias combinaciones de plegado, además, un simple movimiento de muñeca pliega transversalmente los PLANOSya plegados longitudinalmente. Proporciona un plegado extremadamente preciso,que cumple las normas establecidas por la industria. Ocupa un espacio muy reducido.
Gracias a su diseño compacto ocupa solo 4m2. la Océ 940 es un producto más alta de calidad de Océ, desde hace más de 70 años el nombre más
importante en copias. Esta es su garantía de un TRABAJO y una calidad constantes.


-La Océ 940 tiene una capacidad de plegado de hasta 6 A0 por minuto, produciendo copias plegadas de una calidad excelente, LISTAS para distribuir y archivar.
– Admite copias sobre papel diazo o papel normal y sobre una gran variedad de papel para trazadores, incluido electrostático, de plumas o DE INYECCIÓN DE TINTA.